01 mayo, 2007

De profe en la Escuela de Seronda

Los pasados sabado y lunes me tocó impartir sendas charlas/coloquio/clases en la Escuela de Seronda. En el antiguo Instituto Jovellanos en Gijón. Me gustó un montón porque los alumnos prestaban mucha atención. La primera de las charlas fue de aproximadamente una hora y media y fui despues de mi anterior ponente, un chico de Diseco, que es una empresa que se dedica a diseño grafico y tambien hacen titulos de creditos como por ejemplo para la peli "El Orfanato", que se estrenará en breve. Aprendí mucho escuchando y además me ayudó a soltarme con la chavaleria de después.
Proyectamos mi corto "Mi amigo Koji Kabuto" y su Making of, con el fin de mostrar que hacer cine de Guerrilla no es difícil con un poco de imaginación y esfuerzo.
Al dia siguiente la charla trataba sobre blogs y promoción en la web. Enseñe y estuvimos discutiendo acerca del fenómeno de "El Show de Henry Felgueroso" y de como posicionarte y promocionar tus trabajos en la red.
En fin, una experiencia tremendamente enriquecedora que me gustaria que tuviese una continuidad, ya que ademas de enseñar, aprendí mucho. Un saludo a los que estuvisteis alli.

No hay comentarios: