03 agosto, 2006

Duda gorda

¿la camara RED o La nueva cámara canon XH?
Mi nueva cámara será una de esas dos de momento.


Lo malo de la RED es que no sale hasta bien entrado el año que viene, que es carisima (20.000 euros) y que la fabrica una marca no reconocida.
Lo bueno, es que prometen la de dios. Una calidad similar a la del cine (en cuanto a profundidad de campo y latitud)

Lo malo de la Canon no es nada. Son solo 4000 euritos. Es más, sería la sucesora ideal de mi Canon xm-2 que tan buenos resultados me ha dado. Ademas seguro que la funda subacuatica que tengo me vale.

No se, ando caliente y quiero gastarme el premio del Notodofilmfest. Que prometí que lo reinvertiría.
¿alguna recomendacion?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Canon. De momento, la Canon.

La Red hay que ver cómo viene. Lo mismo es un timo, como lo fue la Neo Geo.

Jim-Box dijo...

Cierto, ademas la Canon siempre podria revenderla perdiendo 1000 o 1500 euros. Si la otra sale chachi piruli.
Si quisiera revender la RED sería un suicidio si no sale bien.
Desicion tomada.
Me acojonaste con lo de la neo geo.

La-Ruina dijo...

¡Hola!

Anónimo dijo...

Las características de la RED son para quitar el hipo. Pero no me creo que el raudal de info digital que genera esa máquina quepa en los tamaños de HD o MC que comentan en la página del fabricante. Acaso utiliza alguna compresión supermilagrosa sin pérdidas sensibles ¿? ...por otro lado si la compras prepara mucha más pasta para un ordenador que sea capaz de mover esas imágenes de tanta resolución, editarlas y comprimirlas con soltura... no me lo creo.

Un saludo.

Vico dijo...

mmm... no se yo... si te refieres a la canon XL-H1 y a la RED ONE (de la que no conocia existencia alguna)... eh, esto...

Bueno, yo la Canon no la he manejado, pero me han dicho que da buenos resultados.

Es igual, el caso es que comparando las especificaciones de ambas camaras es evidente que hablamos de cosas muy distintas.

De todas formas, tanto con una como con otra yo intentaria de alguna manera probar antes de comprar... Es mucha pasta la que hay en juego, y supongo que en el peor de los casos siempre se pueden alquilar las camaras durante un par de dias para ponerlas a prueba en diversas condiciones...

Esto es lo que pienso. Y con respecto a lo de la neogeo, quizas teneis razon, pero tambien es verdad que el que no arriesga no gana...

Y si no, pues esperar, que el dinerito siempre quema en los bolsillos, si lo sabre yo, hombre...

Por cierto, para cuando el estreno de "the party is over"

Que hay impaciencia ya, leñes...

Un saludete y algun dia nos encontraremos por este moquero que tenemos por mundo...

Jim-Box dijo...

Vico, "The party is over" esta previsto que se estrene en el Festival de cine de gijon (si es que lo quieren) asi que por eso hasta noviembre no lo rularé. Te juro que me esta inquientando tenerlo en la nevera. De todas formas no es un corto que se pase de moda.
Espero no decepcionarte, estas cosas que se hacen esperar suelen hincharse por todos lados y luego desinflan, pero estoy contentillo con el trabajo.
Espero una critica tuya cuando lo veas. :-)
gracias por el interes.

Anónimo dijo...

Yo no se si me atrevería a meter una cámara de 4000 euritos debajo del agua…

Anónimo dijo...

But as these industries flourish, the role has been subdivided into various jobs.
The hotels are required to obtain food safety training completion certificate in order
to prevent their business license from getting revoked.
With the invention of biodegradable plastic, food packaging and industrial garbage recycling has become a very convenient task.
Connected With instant increase in usage of passable vegetable fats and also accomplishment
mechanisms for raising the scale using the breakthrough connected accumulated calculating power because total configuration not really entirely sensible, one particular home
organic fish oil construction aren't able to meet
the consumption desires involved with speedi
growth, impressive addiction to alien hardships.



my web site - the ninja kitchen system