01 mayo, 2007

Concurso de MicroFilms Galp

Otra empresa que se anima a hacer un concurso de cortos. Se trata de enviar cortometrajes que no pasen del minuto de duración y que cuenten con algun elemento que use combustible...? Si, o sea, motosierras (seguro que teneis ideas)... coches, camiones, barcos y todo lo que se mueva con el oro negro.
Asi que ya sabeis, si teneis un corto por ahi que pueda colar está muy bien el concurso porque ademas lo ve bastante gente.
Os paso el link a mi corto YING-YANG en el festival. Y como no... tambien lo pongo aquí que se ve mucho mejor, desde Revver

Ver, linkar o descargar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder tío, me ha encantado tu corto. está de pm.
lo que no entiendo es cómo no se han hecho más. has visto los pocos videos que hay? hay como 25 y hay más de 50 premios. yo creo que voy a hacer 3 a ver si me llevo el año de gasolina y 2 ipods