18 abril, 2007

Henry remonta el vuelo.


Despues de un par de capítulos simpáticos pero no rompedores Henry se suelta de nuevo y habla de lo que tiene que hablar y de lo que sabe. En "MI PRIMERA VEZ" habla de putes, de colegas y de risas. Vosotros que sabeis lo que quereis habeis respondido de puta madre, no hay más que ver los "HONORS" en el video en Youtube (adjunto captura de pantalla). En el primer dia se ha conseguido colocar entre los mas vistos, los mas comentados, los mas valorados. Gracias a todos por estar ahi. Henry sabe por donde tiene que ir. Habrá capítulos mejores y peores, pero seguiremos dando caña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegre de que reconozcas la remontada y sigas por la senda correzta mammão.

Anónimo dijo...

Cada dia soy mas fan de henry.y también tuyo Jim-Box.
hay que reconocer el mérito y el talento para ver el diamante que se escondia en henry felgueroso.
Santiago Segura que se vaya retirando porque tu si que tienes talento!
a seguir en la brecha

Anónimo dijo...

Hola compañerin.
Soy un fan de Henry y toy como muchos asturianos, trabayando en Madrid.
Podies preguntai a Henry que opina del trabayu pa los jovenes en la region que no encuentren na y tienen que pirase pa fuera. Asi como de la cantidad de fartones y abrazafarolas que tan jubilaos de la mineria con 35 años cobrando 2000€ al mes con silicosis e iendo a correr en bici en su tiempo libre, la repercusion que tien pa la tierrina y pal trabayu.
Tambien y podies preguntar que opina del impuestu la gasolina y de el meganegocio de les coplobich, de pagar por aparcar.Un saludin.