15 marzo, 2007

La élite desparramada


Escribiré mas artículos sobre el fiestón de la Gala del Notodofilmfest IV donde hablaré de ganadores, de perdedores y de desfases en general. Pero queria empezar poniendo esta foto donde salgo junto a mi admirado y menos amigo de lo que ambos quisieramos (por las distancias) Nacho Vigalondo. Es una relacion de admiración interrumpida por la distancia. De vez en cuando y si las circunstancias cuadran coincidimos y pasa lo que pasa. Esto mismo me ocurre con otros cuantos como pueden ser Roger Vicente, Daniel Sanchez-Arevalo, Alberto González y Alejandro Pérez. Con todos ellos y muchos/as más estuve anoche, tambien estaba la ministra de cultura, supongo que en el momento de la foto se hizo la loca y miró a otro lado o que ya estaría en su casita, ajena a lo que se avecinaba.

7 comentarios:

causal dijo...

Juro que era la primera vez que hacía el mono en un karaoke.
Aúpa Jim !!

Marisa dijo...

Mira què guapos estos dos cortometrajistas roto-zapateados en la barandilla....què bien os lo habeis pasado!!!...me estoy poniendo demasiado verde de envidia, tendrè que hacer algo para remediarlo este año.
Nacho ya va 'de largo', asì que mientras aùn estè de 'corto'...todosaporJim!!!

jim-box dijo...

Si causalgirl levantara la cabeza...!!!
jaja, marisa, espero que el año que viene te apuntes. Al parecer habrá manga ancha con los componentes del foro que al fin y al cabo somos el club de fans del notodo.

celuloso dijo...

Por poco se te ve la hucha :-D

Henrique dijo...

Causal... ¡yo tambien!

Otto dijo...

Hola qué tal, quería ponerme en contacto contigo por que he de pedirte un consejo, vengo de parte de Iván quien me ha dicho que mejor que tú no hay nadie para aconsejarme.

Verás es que quiero rodar mi primer cortometraje y ando detrás de videocámaras desde hace un año, pero estoy un poco harto de que que te saquen cámaras de año en año y no puedas elegir la que mejor te convenga sin que al mes siguiente te saquen una mejor, yo había optado por la Sony HC1 ya que mi presupuesto es de unos 1500 euros o 2000 como mucho, espero que no te importe aconsejarme algún tipo de videocámara y algún programa de edición, el equipo que tengo para editar es un portátil thosiba de 1Ram y 100Gb pentium centrino Duo.

Ahora ando inmerso en guiones Ivan se está leyendo uno que le pasé y espero que me de su opinión y le guste mucho, gracias por estar por aqui por que a los que nos gusta mucho el cine aprendemos mucho de vosotros, tal y como está la economía y el panorama del cine, son cortometrajes como La Marea lo que te animan a salir adelante, un saludo y muy bueno tu vídeo de Fuel que acabo de ver, yo estuve recogiendo chapa pote jeje.

Saludos Jim voy a darme un paseo por tu página a ver qué tal.

Roger dijo...

Se echan de menos aquellos días de trabajo a piñão, de risas y aprendizaje (sniff).
Te quiero mammão