15 marzo, 2007

Carta abierta al ganador del Notodofilmfest 2006/7

Se acaba el año en el que gané el NOTODOFILFEST. El concurso de cortos mas importante ¿del mundo? de internet.
Fueron 12 meses brutales. El miercoles que viene es la entrega de premios y un nuevo ganador lucirá durante un año mi corona que ya está gastada. Tendrá nuevos brillos. El ganador se embolsará 15.000 euros y un viaje de un mes a estudiar cine a la NEW YORK FILM ACADEMY.

Tu, nuevo ganador... pasarás por los medios de comunicación como una estrella, te joderá tener que reservar el apartamento en Manhattan (que es un verdadero coñazo), luego te cagarás en la puta madre que pario a los de la embajada de USA por tener que ir a Madrid un dia a que te vean a ver si eres apto o no para ir un mes a estudiar a su pais. Luego cogerás el vuelo, llegarás a una ciudad cosmopolita solo. Conocerás guiris a montones con tus mismos gustos y te costará seguir las clases de cine en Inglés. Escribirás diario/blog que seguramente colgarán en la web del concurso. Volverás con algun corto chapucero en cine bajo el brazo y aqui en España seguirás luchando. Pero hay una cosa que nadie te quitará. Haber sido el ganador del Notodofilmfest el año 2006/2007.
Despues del impresionante éxito de Daniel Sanchez Arévalo con su largo Azuloscurocasinegro podria esperarse que ganar el Notodo te abre todas las puertas habidas y por haber. Pero no es asi. Dani no triunfa por haber ganado el Notodo. Dani triunfa porque es un gran cineasta y lleva muchos años al pie del cañón. Yo seguiré intentándolo, aprendiendo, experimentando. El premio te abre la puerta pero eres tú el que ha de empujarla. De los nominados de este año hay grandes cineastas en ciernes. Estoy seguro de que te harás un hueco en la industria y el Notodofilmfest aumentará su leyenda de "Cantera del cine Español". Serás muy feliz. Aprovéchalo y disfruta como hice yo.
Nos vemos el miercoles en la gala de entrega de premios.Este año la vamos a ARMAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Incomiable Post! Histórico

refoworld dijo...

Qué grande eres, Jimmy.

Jim-Box dijo...

TU MAS!!! jaja. Saluditos Refo.