17 marzo, 2007

Ultra mega reportaje en La Nueva España


Aqui os pongo un articulo de dos paginas con su correspondiente portada. Salio el 16/03/07 en el suplemento de Tendencia y Vanguardia, NEO que venia con el periodico regional LA NUEVA ESPAÑA. Gracias a la publicacion y a Chus (el periodista que me hizo la entrevista), por empujarme un escalon mas a donde quiera que vaya en esta aventura tan entretenida.

3 comentarios:

oaguileram dijo...

Soy el de Graná. Enhorabuena por el reportaje. Ya te estas haciendo un hueco cabrón. Ahora me gustaría hacerte una pregunta en tu inmensa sabiduría. Estoy en disposición de cambiar mi cámara y esta barajando estas posiblidades: Canon XL2, Sony HDR-FX1 o Panasonic AG-DVX100. El uso va a ser personal y grabación de cortometrajes con look cinematográfico. Cuál me aconsejas? Thank You

Anónimo dijo...

de todas esas yo te recomendaria la dvx100 si no es que tienes que impresionar a nadie. Porque es mas peque y graba mejor que ninguna, aunque si es para bodas, bautizos y comuniones pillata la xl2 porque la gente se la traga como camara pro al ser mas grande y mas parecida a una camara de fotos muy potente de canon. Somos asi de gilipollas.
De todas formas te recomiendo que mires la que yo tengo que es la canon XHA1, sale por unos 3400 y esta de la hostia y graba en HDV si quieres. Y el look de cine te lo da muy bueno. Saludos y suerte.

oaguileram dijo...

muchas gracias y sí somos gilipollas