02 abril, 2007

Un Fotograma


Un fotograma de un video que hice ayer de unas margaritas. Un fotograma vale más que mil palabras. Click en la foto para ver a tamaño real (capturado desde video en la cámara Canon xh-a1)

5 comentarios:

oaguileram dijo...

como te comenté via correo, que no me has contestados, ejem, ejem, me acabo de comprar tu canon, me convenciste cabrón, espero que no tengas comisión. Sabes cómo puedo adquirir o construir un soporte para el hombro?. Mañana me la traen ya te mandaré alguna grabación, también te daré la lata con este boton pa qué es etc. Ah soy el de Grana.

Anónimo dijo...

ok, sin problema, jaja. Espero que no te arrepientas de la càmara, yo estoy encantado. Aunque he de decirte que jode todas las cintas que le metí y tiene pila de drops. Aunque lo peor de todo es el sonido que entra entrecortado y se oye el motor del zoom cada vez que lo tocas. Luego el peso esta muy desbalanceado a la izda y todos los planos salen torcidos. A parte de eso... la camara de puta madre...
:-)
que no, que es broma. Tu tranqui. Es perfecta. pregunta lo que quieras. En cuanto a lo de los soportes, ni idea. Yo no uso.
Chaoooooo.

oaguileram dijo...

hijoputa, que susto me has dado cabrón, ah ya la tengo en la mano y mola.

Anónimo dijo...

¿Me puedo copiar este fotograma para ponerlo de menù de mis clips del verano año pasado?...no sè còmo pero como pueda me lo descargo...un saludiño...ciao-ciao

Anónimo dijo...

hola marisa... haz click en la foto para abrirla y click con el botón derecho y escoges la opcion que dice "guardar destino como..."
Toda tuya.