06 marzo, 2007

Portada con Henry Felgueroso


La mayoria de las visitas que acceden a mi web estos dias todas buscan las dos palabras mágicas: "Henry" y "Felgueroso". Quizás tenga mucho que ver esta fantástica portada del periodico "La Nueva España".
Seguiremos informado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy Fran, nacido en la cuenca del nalon y dsd no hace mucho residente en xixon, Henry representa el espiritu de la cuenca como nadie y de ahi mi peticion.
Hasta no hace mucho era lider y vocalista del Grupo Stoned Atmosphere y ahora estoy dando mis primeros pasos en solitario con un disco que tengo ya a punto de finiquitarse, me gustaria ,si es posible, meter la voz de Henry para algun tema a modo de intro o algo asi, bueno te dejo aqui mi messenger y si lo ves posible contacta conmigo y hablamos.
cabug2001@hotmail.com

Jim-Box dijo...

Ya he llamado a Fran y se pondrá en contacto con Henry, a ver si va a acabar haciendo politonos sonitonos. "habia un bar de noche y dia, con putes y macarras..."

Anónimo dijo...

Eih Jaime que pasa tio, tengo grabao cuando salisteis en TPA tu y Henry, si quieres colgarlos como cuando la Cadena Ser pues contacta conmigo y te los paso ((dani_6965@hotmail.com)) o 615258709 venga tio si no ya te leo lo que respondes en el foro. SALU2