07 marzo, 2007

No fui tan buen chaval

-La juventud sois el futuro del pais. -Hay que respetar a los maestros de escuela. -Yo siempre hablé a mi padre de Usté. -Mi padre era un probe diablu. -La droga ye la ruina de un pais y de una familia, te lo digo por experiencia. -No fumeis droga. -Si quereis reciclar hay que reciclar, pero hay que protestar.
Perla tras perla de Henry Felgueroso, en el trailer de lo que promete ser el video mas cañero del protagonista hasta la fecha y donde nos hablará de sus años oscuros.
Ver, linkar o descargar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eih Jaime que pasa tio, tengo grabao cuando salisteis en TPA tu y Henry, si quieres colgarlos como cuando la Cadena Ser pues contacta conmigo y te los paso ((dani_6965@hotmail.com)) o 615258709 venga tio si no ya te leo lo que respondes en el foro. SALU2