19 marzo, 2007

Los pájaros de Mussolini.

Ya está listo el capítulo tres de la serie de Henry Felgueroso.
Henry conoció a un metre en Bruselas que tenia marcada la mano en la zona de piel que está entre el índice y el pulgar. Y es que Mussolini, el dictador italiano, marcaba a los pájaros, o sea... a los MARICONES para distinguirlos. El metre invitaba a Henry a pasar la noche en su casa, pero Henry, que es muy macho decia que ni pa dios, que el iba dormir a la casa, pero no con él. Tambien nos hablará en este capítulo de dos minutos de cuando estaba currando de machaca en un bar gay y coincidió con tres asturianos clientes. Se moría de la vergüenza... Todo esto hoy lunes a las 19:30, como todas las semanas.
Actualizo y pongo el video. :-) Que os guste mucho...
Ver, linkar o descargar.

4 comentarios:

Victor Fotografo dijo...

Tengo mas ganas de verlo que el estreno de este Viernes (300 de Francisco Molinero).

Bueno, ye mentira :-D

Victor Fotografo dijo...

Bueno, ya lo he visto.
Si el Henry estaba donde estaba, sería por algo. Esas cosas se callan, que al final TODO sale a la luz.
Lo mejor: Yo respeto a todo el mundo, pero no me gustan los MARICONES.
Esperamos mas ... tienes que grabar la entrevista ... Pero la próxima vez cojes como protagonista a una parecida a la Pataki (que por cierto, COMO SALE EN EL INTERVIU).

Anónimo dijo...

Ay k acer más rollos, pero tampoco ay k kemar al personaje, xk nos podemos reir mucho tiempo cn él (nunk d él)sin cargarnoslo. Taba el otru dia en la fragua tomando unos culetes, ye mundial.

Anónimo dijo...

Eih Jaime que pasa tio, tengo grabao cuando salisteis en TPA tu y Henry, si quieres colgarlos como cuando la Cadena Ser pues contacta conmigo y te los paso ((dani_6965@hotmail.com)) o 615258709 venga tio si no ya te leo lo que respondes en el foro. SALU2