13 marzo, 2007

Hostias!!! ¿Henry Felgueroso hace publicidad?

No. Henry no hace publicidad. A Henry le gusta salir en internet y que su gente se lo pase bien, pero está jubilado y no para de pedir GRAVA. O sea, unos billetinos (poco de momento) pa sidres y demás.

Ojo, esto no es marketing convencional. Aqui será como lo que has visto en el capítulo que esponsoriza ACADEMY. Publicidad suave, porque lo primero es la gente que lo ve y que lo recomienda y no vamos a ser agresivos ni mucho menos.

Un ejemplo para una sidreria seria grabar a Henry en el local tomandose unos culinos y hablando de cualquier cosa o un tema propuesto por "El que pon la grava". También pondríamos el logo al lado del capítulo. La grabación se hace en 10 minutos y en un par de dias está listo. Estrenamos los lunes, pero es mejor avisar con bastante antelación porque Henry ya tiene su edad y "a veces ponse repunante".

Asi que si quieres que tu bar de copes, sidreria, periódico o canal de TV, puticlub, empresa de aluminios, tienda de ropa, ayuntamiento, equipo de futbol, partido político etc estén presentes en algun capítulo de la serie no tienes más que enviar un mail a "jim-box@telecable.es"

Si no veis publicidad en los siguientes capítulos es que las ofertas no han sido tentadoras y "pa eso hacémoslo gratis".

Y por último deciros a los fans que El Show de Henry Felgueroso existirá con o sin esponsors. "Lo importante ye pasalo bien"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por què no pruebas, no sòlo en los bares sino en las cadenas de tele de Gijòn-Asturias? Henry es personaje de tele, de web, de radio, vamos, del medio...es sòlo algo que se me acaba de ocurrir...Mejor!! Hazla tù la promociòn de la tele-cultura asturiana ...y luego se la vendes.
Estoy poniendo al dìa blog y vìdeos, no habìa visto tu msj en el blog. Ya te contarè cuando acabe algo, el curro me ata mucho...Ciao.

Anónimo dijo...

Jim-Box vividor!!!jajajjaja

lo digo por puta envidia, lo sabes bien jajjaja

un saludo, y sigue asi !!

Anónimo dijo...

Eih Jaime que pasa tio, tengo grabao cuando salisteis en TPA tu y Henry, si quieres colgarlos como cuando la Cadena Ser pues contacta conmigo y te los paso ((dani_6965@hotmail.com)) o 615258709 venga tio si no ya te leo lo que respondes en el foro. SALU2