09 marzo, 2007

Henry Felgueroso o como cagarla con el capitulo UNO

Vale, señores. He leido las criticas. Resulta buena la serie, todo el mundo me lo dice, pero comparando con el capitulo de presentacion pierde fueye.
Pero aqui estamos para enmendar la plana.
Sé lo que quereis y se lo transmito a Henry. Quereis escuchar experiencias con las putas, con los porros, como un Henry Felgueroso alegre y divertido las armaba cuando era joven. Todos vemos al abuelo cañero que siempre quisimos tener. Pues el pasado de Henry fue muy oscuro y alegre a la vez. Ha prometido soltarse y PONER DE NUEVO LA BOINA MECAGON MI MADRE. No supe dirigirle. Cuando nos pusimos a grabar el primer capitulo me vino de GUAPU, y eso amigo HENRY, no puede ser. Tu yes paisano de boina y barriga sidrera. Asi que es lo que la gente quiere y lo que vamos a darles. Paciencia, tendreis lo que quereis pero es un camino largo y difícil. Buscar la espontaneidad que caracteriza a HENRY FELGUEROSO es una de las tareas más dificiles que se me han encomendado jamás. Vamos a por ello. GO FOR IT!!!!

1 comentario:

Victor Fotografo dijo...

No me extraña, ye un BOBOROLOOOOOO.

En serio. El problema es utilizar personajes de verdad y no actores. Un actor sabe lo que quieres y te lo dá (como las putas). Henry fue de si mismo y cuando el "exitito" apareció, no supo digerir la fama... Un boborolo. :-)

Eso sí. Si consigues doblegar a la bestia y hacer que actue... eso sí que es un trabajo de director (como hacer que Ronaldo corra, eso es un entrenador).

Tomatelo con calma. Como unas practicas. Se bueno con el.

Si quieres profesionales, vete a casa Copo. Si quieres amateurs, ya sabes lo que te toca. Sufrir.

P.D. Este fin de semana estuvimos Pili y yo por Gijón. Pili vió al prota de "Kabuto" y no se si te vi o no cogiendo olas el sábado en San Pedro.