17 enero, 2007

La gran MENTIRA del cambio climático


Cuando todos esos cientificos subvencionados nos habian convencido de que su trabajo remunerado con dinero público estaba sirviendo para algo a la comunidad, toda su teoria se va a tomar por el culo.
Vuelve a llover, vuelve a hacer frio, vuelve a quedar gente atascaca en la nieve y las estaciones de esquí vuelven a funcionar a todo trapo.
El invierno se ha retrasado, pero llegará con toda su furia exactamente el domingo 21 de enero.
¿Por qué no me contrata alguien? valgo mucho. Al menos como meteorólogo.
Hoy es miercoles 17 de enero a las dos de la mañana. Espero que no lo hayan dicho en el telediario todavia, quedaría como un gilipollas.
Suerte y compraos cadenas si vais a viajar aunque sea por Africa, esta va a ser muy gorda.
Ahora los cientificos tendrán que cambiar el discurso. Ahora dirán que de sequia nada, que el tiempo se ha vuelto mas impredecible, que la corriente del Niño, patatin patatan, los pantanos tendran agua de nuevo y se dirá que necesitan tener mas pasta para investigacion. De todo este fraude me di cuenta el otro dia que vi un documental de un meteorito que chocará contra la tierra en 2.026, los cientificos QUE COBRAN por investigar eso nos advierten seriamente del peligro. Si dijeran que tal peligro no existe... ¿cobrarian? ¿o serian jugadores de poker profesionales?
Señores... el hombre no puede con la naturaleza. Ni queriendo contaminar conseguiriamos acabar con el planeta. No se dejen engañar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me seas cenutrio y véete "Una Verdad Incómoda". Luego hablamos de asunto climático y de si seremos capaces de poder o no con la tierra. No podremos con la tierra, pero se ha cabreado y nos va a joder bien por el culo porque la hemos jodido antes. Nos lo va a hacer pagar a precio de "Sauna Coritno" (una sauna maricona en la que entró mi colega Choi, surcoreano, por equivocação; le dieron una toalla con un condón dentro, no te cuento más).

Unknown dijo...

Pues es un punto de vista interesante.

Yo también estoy de acuerdo en que el cambio climático no está siendo tan drástico, simplemente las estaciones no están tan definidas como antes. Recuerdo que este año pasado la gente esquiaba en mayo,...

Pero también estoy de acuerdo en que no podemos seguir bajándonos el planeta de esta manera. El cambio climático llegará poco a poco igualmente sin nuestra "ayuda", pero seamos un poco respetuosos con nuestro entorno.

Unknown dijo...

Hagamos lo que hagamos para evitar el cambio climático,no viviremos para ver el efecto de la corrección de éste,así que,de momento no me preocupa excesivamente...

Queco dijo...

La Tierra sobrevivirá. La humanidad es la que puede que no.

Anónimo dijo...

Exacto, por eso mismo nos estamos preocupando... por nuestro bienestar. La tierra seguirá rotando sin fin.
Dentro de 50.000.000 de años no exisitiremos, y sí otras cosas. Por supuesto yo estoy con cuidar el planeta pero dudo que el Hombrecito como especie pueda tener mucho que ver en la naturaleza a nivel global. Solamente con que haya una erupción de esas tochas contaminaria mil veces más que lo que podemos hacer los hombres.
Eso si, vende de puta madre el tema. Yo mismo me siento motivado a hablar de ello.

Anónimo dijo...

Y que detengan las inversiones en investigar sobre el cancer, mira Carreras, no se murió. Esos putos investigadores caraduras, parecen cineastas, chupando de las subvenciones.

Joder, jimmi, a veces pareces una mula mugiendole a un espantapajaros.

pd- Si no fueras amigo mio, te diria que pareces un espantapajaros bufandole a una mula.

Plutón dijo...

Tranquilos, el meteorito no cohcará contra la tierra, pasará a 50.000 kilómetros.