15 enero, 2007

Los politicos y sus amigos EL DINERO

"El pasado miércoles, 10 de enero, el Presidente del Gobierno del Principado de Asturias, D. Vicente Álvarez Areces, anunció el incremento de los puntos de amarres en el puerto del Puntal hasta alcanzar los 500 amarres en el plazo de dos años, lo que supone que en el plazo de menos de tres años se habrá incrementado la capacidad del mismo un 1000 %. Igualmente, se anunció las obras de adecuación de la playa de Rodiles, entre las que se encuentran la construcción de equipamientos para surfistas y una pasarela peatonal entre Rodiles y El Puntal."

O sea, que dragan la ria y aumentan amarres para meter barcos, con lo que se joderá la ola y se llenará de turistas con barco, pero meten mejoras para los surferos, para surfear ¿QUE? Al dragar la ria, la ola se irá a tomar por el culo.

No soy de mucho gritar. Ya cuando el vertido del Prestige estuve paradete. Iba con la cámara a grabar a la gente recoger FUEL, recuerdo que los voluntarios me miraban como diciendo... "menudo payaso". Esa vergüenza que sentí fué la que motivó hacer aquel video protesta, que lejos de intención política, tenia una intención ecologista.
Unos años después (muchos lo habreis visto) hize "Taluego majo", otro video protesta contra el dragado de la Ria de Villaviciosa, donde se juntan especulacion, politica, y seguramente sobres inmensos. Esta vez anduve más listo y actué antes del desastre. Por otra parte un desastre inevitable seguramente.
El próximo 3 de febrero a las 12 de la mañana, se concentrarán en el pinar de rodiles algunos de los que están en contra del dragado, espero que sea mucha gente. Yo andaré currando y no iré. Pero respiro tranquilo. Ya tengo el trabajo hecho. Vuelvo a colgaros el video.

Corrupcion En La Costa - video powered by Metacafe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que no estuvo del todo mal la protesta aunque debería haber ido mas peña... En cualquier caso se hará todo lo posible por que no nos quiten las olas y destruyan todo con cemento. Más info aquí: Protesta en Rodiles