20 diciembre, 2006

La Familia Mafiosa y Los Tentáculos de Poder


Tras los rumores desatados de mafias, enchufes, dimes y diretes. He de decir que sí. Que soy un enchufado en los concursos de cortos. Hay un gran complot para beneficiarme a lo largo y ancho del país. Así lo demuestra mi palmarés de videoaficionado cuando en realidad los cortos que hago no gustan ni a cristo como demuestra este link.
Pero no solo eso, sino que ahora extiendo mi poder de enchufe y de influencias a mi hermano. Que ayer ha ganado el I concurso de fotografia digital de EPSON valorado en 10.000 eurazos.
A los detractores de la Familia Mafiosa: dejad de luchar contra los tentáculos de poder. Os cansareis.
Os pongo arriba la foto ganadora y aquí abajo el documental "Light-Hunter", que le hice hace un par de añitos. Al loro que este docu es un poco truño si no te gusta la fotografía digital.

Cazador De Luz - video powered by Metacafe

15 comentarios:

Roger dijo...

Este post es como vosotros: sencillo, sin complejos, cachondo... un sinfín de atributos todos buenos. Con vuestras / nuestras pequeños defectos de todo mortal que siempre tenemos los humanos pero qué coño no existe el ser humano perfecto.
Os quiero cabroncetes. Os guardo en el fondo de mi curação. Da mi sincera enhorabuena a Orlando. Y tú a seguir generando corriente, debate y manera de hacer en este puto país. FELICIDADES

Anónimo dijo...

A ver cuándo me pagas mi parte, que me tienes currando para ti en los foros todo el puto día...Llevas retraso y quiero mi aguinaldo... Javier

jim-box dijo...

hay tres javieres a los que les debo pelas. Dime cual eres.

Anónimo dijo...

Soy como la Santísima Trinidad, tres en uno... El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo... Como el desengrasante, el antichirriante, como la puta fístula de la justicia que te sale donde empieza el culo... Soy como el puto misterio que nunca has tenido ... Soy uno y soy todos... Soy Javier(es)

Marisa dijo...

Esa foto es impresionante...
El èxito y el talento provocan mucha envidia...a pasar de la peña venenosa.

jim-box dijo...

ah, jajaj, ya te lei en las criticas de "Shit machine" javier...
Estooo que gracias por promoverme.
Sabes que en toda historia ha de haber protagonista y antagonista envueltos en un conflicto. Tu labor no tiene precio.
Si gano algo ya te invito a algo. Se que acabaremos siendo amigos y TU siendo fan mio. Me gustaria ver tu obra, pero es que no nos la muestras!!!

Gracias Marisa!!

trenZ dijo...

Oye Jim... saliendome un poco del tema. Quyé cámara usaste para grabar Light hunter? me flipa el color que pillar.
Gracias, nos vemos por "ahí".

Anónimo dijo...

No tengo tan claro quién es el protagonista y el antagonista en nuestra "relación"... Mi labor ya me la pagas, no te hagas el "sueco" ahora... ¿¿YO fan tuyo?? Por Dios, no me hagas blasfemar que no son horas... Creo que eres TÚ el que ya es fan mío...

IVAN dijo...

NANDO!!! pedazo de foto...merecidísimo el premio...familia de mafiosos talentosos...leches...

Joder Jimmi, ya tienes hasta psicópatas en serie como fans!!!

No se te ocurra pasarmelos... con lo adorable que son los mios...ja,ja,ja...
Si la envidia malsana fuera como el cancer de higado, en el notodo quedabais cuatro gatos.

Tio, que eres un crack, como persona, y que eso se contagia en todo lo que tocas y que te deseo a ti, a Nando y a tu chica una Feliz Navidad. Se os quiere.

Anónimo dijo...

Estas Navidades voy a ir a Gijón.

Y voy a hacer un corto sobre Jim-Box sin que él se entere.

Es lo que se llama "cine escaqueo" o "cine robado-posado-Ana-Obregón".

Lo colgaré en el YouTube.

Anónimo dijo...

Tengo fotos tuyas pegadas por toda la habitación mientras escucho Bad Religion a 100 por hora... Te observo, te escucho, te sigo obsesivo. Me levanto cada mañana contigo en la cabeza y pego otro recorte en mi saturada pared con tu cara y tiro dardos y grito, y me levanto y vuelvo a gritar, sin respirar. ¡Dame tu teléfono para llamarte cada noche a las tres de la mañana y que escuches mi respiración entrecortada! Javier es solo una de mis múltiples personalidades muchacho... jajeji... jo... juuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

Principalmente, solo he visto tres cortos tuyos. El de la marea, me inquieto al principio...pero luego me perdí y me quede vacía. Me lo habían puesto muy bien y no sé me decepcionó. Luego ví el de "Take off",no me llego a convencer y vi algo falsa la voz...pero sin dejar mal sabor de boca. Así que yo era de esas que no le gustaban tus cortos. Pero hoy vi "The party is over". Se nota que está hecha con poco dinero y amigos, pero la idea me pareció cojonuda. Me molo el final, de echo me quede bastante pillada.
Me he leído comentarios de tus cortos y parece un culebrón. Yo solo te digo:
Suerte...y haz más como: "The party is over"

Anónimo dijo...

Hola.

Ya he visto el corto, sinceramente por temática me gustó más "Mi amigo Koji Kabuto".Pero claro, con temáticas así parece que no te tomen en serio.

Pues nada, que puedo decir más ante la red de poderosos tentáculos mafiosos ninja...o eso.

Un saludo
Fran J.S.C.

pequeñoIbán! dijo...

Bueno yo felicito por la foto, de hecho me parece genial

pero bueno envidias hay en toddas partes

Un saludo!

jim-box dijo...

gracias a todos por el feedback.
Yo lo que quiero es hacer historias que gusten. Para un mismo corto hay diferentes criticas de gente diferente. Y es imposible gustar a todos con lo siguiente que haga. La verdad es que creo que aun estoy por definir. Ando probando cositas.
Thanks y feliz navidad a todos.