30 mayo, 2006

Vuelve el blog


Despues de quitarlo, de ponerlo, de poner un foro, de poner un espacio de críticas. Joder... no se que me pasa. Ahora vuelve el blog.

Hoy hice windsurf y estoy relajado, vale. Que mas... voy a currar un poco.
Me largo en breve a NY a estudiar cine un mes. Que mas... ah, que me jode ir en junio, en Gijón ya hace calorín en la playa y me molaba tambien quedar aqui. Pero bueno, todo sea por el bien del cine. En julio ya seré un cineasta que rodó cortos en el extranjero. Creo que abro de nuevo el blog para releerme desde Usa desde cualquier cyber y poder escribir desde alli. Se que echaré de menos toda esta mierda. Asi dejo una ventanuca abierta. Saludos a los visitantes de esta página.
Mierda, no me acordaba... las torres gemelas, ya no están.

9 comentarios:

Jaume Quiles dijo...

Afortunado cortometrajista!! supongo que ya estarás en NY aprendiendo "cine americano"... Espero leer en el blog tus experiencias. Ánimo!!
Un saludo

Ru8iN dijo...

Cuidado Jimbo no te choques con Stallone por la calle...y la liamos.

Saludos desde La Bellota!

chelo dijo...

holas!soy de los madriles , he visto algun corto tuyo y molan bastante , dale utilidad al curso y aprende muxo q tienes talento .
ala dew!

Anónimo dijo...

Wenas, he visto todos tus videos colgados de tu web, y juer tio, molan la ostia, el mejor el de no morire ser virgen. Yo trabajo la fotografia, y tengo una tienda en Gijón, y siempre me gusto el mundillo del cine. Tengo encargada para esta semana una camara de video para empezar a hacer mis primeras cosillas, pero mientras tanto aprendere viendo tus trabajos.

A ver si te pasas algun dia por la tienda, y me cuentas tus esperiencias, que me molaria la ostia y sobre todo despues de que vengas de U.S.A.

Un saludín desde la tu tierrina.

Daniel González
wassuping@hotmail.com

Un abrazo.

benibull dijo...

Ese jimboo!!!
Espero que te vaya todo bien por aquellos lares, hace fleje que no parlamos... PAsalo bien como siempre y ya vamos leyendote por el otro lado.

Ya mismo nos vemos!
un brazo!

David MrPan

La Niña Fritta dijo...

Bueno que te voy a decir q tu no sepas jeje, eres muuuu weno tio, el pekeño documental de la gripe aviar mareeeee jajja, buenisimo de vdd, no dejes esto nunka rey el sine español necesita tu punto de vista, mucha suerte en tu cursito en las américas, echale un meo o algo al jodio bush, por cierto, me he permitido el lujo de colgar tu docu en mi espacio, uno de esos rancios, si te molesta lo kito, nada más lejos de mi intención, pro el mundo tiene q conoserte jeje, he pensado hacerte una pagina solo pa tus cortos pro kiero permisho antesh, si no te molesta me podrías desir si puedo? te dejo mi correo por si te da por contestarme ok? fritta_@hotmail.com, aunq con lo loro q me he puesto dudo q respondas jajaja, bueno rey encantada de haber conosio tu obra! Congratulations
O.o La Niña Fritta ¬¬'

jim-box dijo...

por supuesto que puedes coger lo que te de la gana, mientras no los vendas y saques pasta por tu cuenta, puedes hacer con ellos lo que te apetezca... gracias por tu interes en mi obra. Me apasiona que gente desconocida se fije en mis cortos y los disfruten. :-)

Tomy dijo...

Que pasa Jim? Mira que me estoy haciendo un blog, y te mando mi dirección a ver si me escribes algo. Cualquier cosa, sobretodo sugerencias porque no se como llenarlo..je je Miratelo si quieres
http://tomasimon.blogspot.com/

Fritta dijo...

Oleeeee!, muchas gracias por el permiso, pa q compruebes q no me forro a tu costa ahí te dejo la dirección pa q supervises la página, si kieres q kite alguno o lo q sea ya sabes donde encontrarme... http://myblog.es/fritta

Moitas Grasias Again
Q te Vaya Muy Bonito!
La Niña Fritta ¬¬'