16 marzo, 2011

Doy una charla en Youtube acerca del tema PARTNER

Conviértete en estrella en Youtube. Ese el el titulo tan "prometedor" que ofrece el evento que YOUTUBE y la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid) organizan el 31 de marzo. Yo asisto como Partner de Youtube a dar una charla junto a otros ponentes (de los que estoy seguro que aprenderé un montón) y a contar mi experiencia con la plataforma.
Eso será a partir de las 1O am, pero tengo pensado asistir con los ojos y oidos bien abiertos al resto de charlas, en las que se hablará de creación de videos y contenido para Youtube, explicarán como convertirse en Partner y adelantarán las nuevas ventajas que ofrecerán para los socios.
Los que estéis interesados en asistir, hay que hacerlo con reserva previa apuntándose en este link.
A la hora de rellenar el formulario, en el campo "escuela u organización que os invita" podeis poner "jimbox".
Nos vemos allí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

allí estaré!!
sol

Jim-Box dijo...

nos vemos :-)

Jorge Miranda dijo...

Jaime me agregaste como amigo en tu canal de youtube (jorgechacalmiranda) no creo que lo recuerdes pero te pregunte sobre notodofilmfest por que no sabía si habías presentado corto este año. El caso es que me parece un charla interesante pero no se si dicha charla se va hacer por internet (a través del canal de youtube) o si hay que ir a ella fisicamente.
Espero tu respuesta.Muchas gracias.

Jim-Box dijo...

Pues no se si emitirán en streaming. Lo dudo. Será fisicamente en Madrid. Tienes un link en el texto que escribí con el sitio y la duración del evento.
Saludos.

Jorge Miranda dijo...

Me es fisicamente imposible, es una lástima por que me hubiese gustado ir.
Que vaya bien.