22 marzo, 2011

Demo Reel 2010 de Jim-Box. GRACIAS


Editando el video de lo más destacado de 2010 en mi actividad audiovisual, solo se me ocurre una cosa DAROS LAS GRACIAS.
GRACIAS a todos los que confiasteis en mi trabajo, aquellos para los que trabajé aquellos con los que trabajé y aquellos que trabajaron para mi. Ha sido un año estupendo.
Gracias a Películas Pendelton por contar conmigo para el making of de los spots de La Casera. Gracias a Terra (Con quienes he repetido despues de El Ovni Gallego) por confiar llevarme a Brasil a realizar La Redención de Cardeñosa.
Gracias a Nacho Serapio y a su grupo, con quienes fuí a Japón a rodar cosas para "Juan Hombre La película".
Gracias a Los Guajes, a sus novias y a Blitu por lo bien que os portasteis en el videoclip "Cazasuecas" que tan bien nos ha quedado :-)
Gracias a Gijón, por esos escenarios fantásticos de la tormenta Becky.
GRACIAS a Ivan, Dirk y a todo el equipo que colaboró con el rodaje de "La Mirada Circular"
Gracias a todos los que os habeis puesto delante de mi cámara queriendo o sin querer. Pero sobre todo GRACIAS a quienes habeis visto y recomendado mi trabajo.

8 comentarios:

Dani dijo...

Una demos muy chula! Te deseo un año aun mejor que el anterior!

Saludos!

Jorge Miranda dijo...

Gracias a ti por hacernos disfrutar con tus videos, a la gente le gusta lo que haces si no fuera asi no tendrías exíto. Yo le ensenñe tus videos a mis colegas y ellos a los suyos y asi funciona esto, tengo un amigo que ahora escucha a los guajes gracias a cazasuecas antes del video ni sabía que existian.

Jorge Miranda dijo...

Jaime si quieres puedes echarle un ojo al trailer de mi primer corto. Esta en mi blog.
Muchas gracias se que estas muy ocupado.

Jim-Box dijo...

ya lo he visto, pinta muy interesante. Yo habria puesto mas cariño al audio. Es muy importante.
Cuando lo tengas en la red, avisa.
Saludos.

Jorge Miranda dijo...

tienes razón pero los medios son muy limitados. En cuanto este disponible te lo diré.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Jim. Te escribo para ver si me puedes exar un calbe en el tema de equilibrado de la flycam 6000. Intento equilibrarla pero esto va fatal y ya no se si es por mi teccnica o por el equilibrado. Uso una canon 7D. Espero que puedas ayudarme.

Mi correo es: marcusellargo@hotmail.com

Por cierto sigue con los videos, muy buenos!

Anónimo dijo...

¡Peazo reel, Jim!

Cada vez que vuelvo para ver lo último que has hecho es (mucho) mejor, jodío. Y no es coba gratuita.

Cuando sea mayor me gustaría ser como tú, pero en dibujante, jajaja.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno! Estoy impaciente por ver tus nuevos trabajos (ya me repase los anteriores). Incluso estas despertando mis ganas de desenpolvar mis camaras. Felicidades y saludos desde Catalunya.
Xavi