26 noviembre, 2009

LOS GOYITA del cine español. ¿Suecadas en Los Goya?

Este año Notodofilmfest presenta un nuevo concurso. Se trata de LOS GOYITA. ¿Que es esto? pues es una oportunidad para que los realizadores de cortos (o sea, todo el mundo cuando le da al botón REC) aportemos nuestras versiones (de menos de un minuto) de las peliculas que optan a los Goya de este año. Estoy seguro de que se verán bastantes frikadas. Es una oportunidad muy buena para que te pongan en la gala de los Goya. Y para ganar 3000 euritos, claro. Ese es el premio en metálico pero me da a mi que es lo que menos importa en esta ocasión.
Yo no voy a presentarme (aunque me gustaria) porque fui el encargado de hacer el video. Es este:

El video está producido por Jameson Notodofilmfest y por Películas Pendelton. Como sabreis suelo colaborar con ambos. Asi que me llamaron para grabar al presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Alex de la Iglesia. Con un guión de Alex e interpretado por él mismo y por Javier Aller, ha quedado un video muy chulo. La musica es de mis compinches habituales www.myspace.com/bso4tv.
Me lo pasé pipa rodandolo y editandolo. Espero que lo disfruteis y que os animeis a presentar vuestras versiones. Pensandolo bien igual me presento bajo pseudonimo.

4 comentarios:

Dabo dijo...

A ver si presento algo xDD

Que bueno eres cabrón

Vicente Molina dijo...

Los goyita superarán a los goya, la verdad es que es fácil

Anónimo dijo...

este jimbox ha llegado lejos chupando ojetes ajenos, quien lo diria con la mierda que rodaba

Jim-Box dijo...

Si chupar pollas es hacer amigos, espero seguir así hasta que me muera.