10 julio, 2009

Videos de Salou


Recientemente estuve en Salou, contratado por una empresa que gestiona unos cuantos hoteles, haciendo unos videos de la zona y de las instalaciones del cliente.
Pues me puse las botas durante un fin de semana a grabar cosas con la mirada del extranjero, ya que yo no conocia Salou. Para quien no lo sepa está en Tarragona. Estuve durante un fin de semana muy intenso y me trataron como nunca.
Muy simpaticos el gerente del hotel y el director comercial de la cadena hotelera y toda la gente que me presentaron.
Hacer especial hincapié en los chicos de la animacion del hotel, sobre todo en Celia y Richard, que se prestaron muy voluntariosos a hacer de modelos ocasionales para un par de piezas que vereis.
La primera de ella es esta.
Rodé con la Canon Eos 5d Mark II, asi que el sonido es un poco chungo, pero como para esta ocasion tiro de musica de mis colegas de www.bs4tv.com, pues no hay problema. Todo se tapa :-)

Para los planos subacuáticos utilizo la Sanyo Xacti HD1000 con carcasa acuatica EPOQUE

No hay comentarios: