26 abril, 2009

Timelapse y Tilt & Shift con la Canon 5D Mark II

Aqui el link al video en HD en youtube
Si el video no se reproduce fluidamente, click aquí para verlo a menor calidad.


El puerto de Gijón, (el Musel) está vigilado por una montaña que se llama "la Campa Torres". Desde ahí pude captar la maniobra de salida de un barco arrastrado por dos remolcadores. Mientras podemos tambien ver como los camiones y gruas trabajan con el carbón y/o las obras de ampliacion del puerto. Es increible el movimiento humano un sabado a medio dia. Cuando lo miras en tiempo real parece que no ocurre nada, pero viéndolo acelerado a mi me ha dado la sensación de que nos acabaremos cargando el planeta en unas decadas.
Para conseguir este efecto he rodado con un objetivo descentrable 24 Ts de canon y con la cámara canon Eos 5D mark II que permite grabar video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer es buenisimo O_O. Realmente da esa sensación de "hormigas atareadas" que poco a poco destruyen su propio entorno. Efectivamente, esta acción repetida dia tras dia y en millones de sitios en el mundo es lo que nos ha llevado a la situación actual...

Anónimo dijo...

genial tu blog,como tu trebajo en general,un saludo jim

Gemma dijo...

me encantan tus trabajos! este me ha recordado a un fotografo que hay por aqui por Sydney...http://keithloutit.com/2009/02/15/bathtub-iv/ es un crack como tu :) sigue asi!