22 enero, 2009

NO a los deportes de riesgo. Surf y snowboard

Aqui el link al video en HD en youtube

Recupero un clasico de mi filmografia. En su dia se llamaba "chiken" y estaba en youtube en una calidad pauperrima. Me he permitido recuperar esta pieza que os ayudara a decidiros a dejar de practicar estos deportes de riesgo, que somos muchos tanto en el agua como en la nieve.

8 comentarios:

Drodriguez dijo...

Jejeje que risas, el otro dia casi acaba unos así cogiendo olas de medio metro... A ver cuando nos coincide bien y te avisamos.

Un saludo

David

Jim-Box dijo...

darme un toque a la minima, que me apunto a todo.

Anónimo dijo...

Jim... muchos de tus videos que tines colgados en metacafe estan borrado.. porque te los borran....jodidos!!! y otra forma de verlos... me encanta tu trabajo... y espero ver algun corto pronto ocn la Mark, que es la bomba

Anónimo dijo...

y buenisimo esa ironia tuya en el pollo este... inconfundible! como podemos ver los videos q te borran de metacafe? video has been removed... seran....

Jim-Box dijo...

pues tengo un canal en youtube donde esta todo:
http://www.youtube.com/jimbox
Suscribete al canal y asi cuando suba videos nuevos te llegan a tu cuenta.
:-)
chaoooooooooo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, vengo con esta encuesta por una sencilla razón...Hay tongo en NOTODOFILMFEST.
Resulta que en algunos concursos piensan que la gente es tonta. A ver (y no quiero dar nombres), si un año gana un bodrio, puede pasar. Si al siguiente gana el mismo director del bodrio anterior, dices vale...Pero al siguiente ya dices: -JIMBOX, ¿¿¿¡¡PARA YA NO!!!???
No me puedo creer que este hombre gane y sea nominado tantas veces siendo el UWE BOLL español, es algo inverosímil. ¿Conoce al miembro del jurado en un chat y tiene que ganar 3 veces? Por favor...Retirate.
Estoy avalado por firmas y gente que respalda mi opinión, hay que erradicar el fraude del mundo del cine. ¿Que pasa, que si no conoces a gente no te sirve de nada estudiar 5 años de carrera y ser igual de bueno que el mismisimo Sergio Leone o que? Es algo deplorable y espero que la gente crea en nuestro movimiento y se acabe con los JIMBOX, NARCEA, etc...Espero que llegue a oidos del señor Vigalondo y así contrate a verdaderos especialistas para calificar de mierda a las verdaderas mierdas. La gente que trabaja duro tiene más derecho que los "zalameros".
Gracias por leerme.

Jim-Box dijo...

cállate, payaso

Anónimo dijo...

Buenas,

Estoy de acuerdo con anónimo.

He caido aquí por casualidad, y me ha surgido la curiosidad de visionar casi todos los videos que circulan por la red del susodicho Jim-Box.

La verdad es que todos me parecen un aunténtico bodrio (podría describirlos utilizando palabras mayores pero pretendo ser cuanto menos educado). No entiendo como alguien que hace videos así puede recibir cualquier tipo de premio.

Además me ha dicho varios pajaritos, que el tipo es un auténtico gilipollas; vamos toda una estrella jajajajja