31 diciembre, 2008

Otro video con la Canon Mark II 5D. Parque de Isabel la Católica.

Aqui el link al video en HD en youtube

Finalmente me compré la cámara. No pude resistirme, asi que fui al parque de Isabel la Católica, un lugar acribillado desde siempre por los fotógrafos de Gijón. En busca de fauna y tal.
El tema es que salió la pieza que veis. Una de las muchas ventajas de estos videos es que cuando los comprimes para internet se ven mucho mejor que los que haces con una cámara donde todo está en foco. Aqui la informacion que no se necesita (la que está fuera de campo) no ocupa megas al verse como manchas difuminadas. Asi que todos muy contentos. Es impresionante lo que se puede hacer con esta Canon 5D Mark II, aunque hay que tener en cuenta que hay que trabajar mucho con el foco de la cámara para obtener buenos resultados y que no se vea todo borroso.
No veo la hora de meterle mano a un corto narrativo.

7 comentarios:

Javier, Marina y Enrique dijo...

Hola Jim, muy bueno el video. Por cierto, el sonido fue tomado tambien con la Canon o utilizaste otra fuente de grabacion?

refoworld dijo...

Cojonudo.

Oye, que FELIZ 2009 y bla... bla... bla.

A ver si este año nos vemos.

Un fuerte abrazo.

oaguileram dijo...

Joer, tio, Canon debería de darte una subvención o algo así (Canon XM2, Canon XH A1) y ahora esta. ¿De dónde carajo sacas la pasta? Muy bueno el video. Feliz año y eso.

Jim-Box dijo...

hombre, es que yo ya soy mayor.- Trabajo y esas cosas. Y lo que gano no lo meto a la tumba, me lo gasto sin pensarlo dos veces.

FRoch dijo...

buenas Jim, soy realizador de vídeo también y ayer tuve en mis manos la Mark II y quedé fascinado con la calidad,pero me asustó la limitadisima profundidad de campo, cual es tu visión sobre el foco de esta máquina?
saludos
Fran

Tophes dijo...

Pinta bien esa cámara. Pillástela en FotoCentro???
Tengo que cobrar un dinerín del seguro, y toy entre un mac y esta cámara. Me mata la jefa, sería la 3ª reflex digital, jejejeje. Pero me ta empezando a dar el gusanillo del vídeo, pero la Lumix LX-3, se me queda pequeña, aunque grabe en HD.
Un saludín desde La Calzada City

P.D. Lo que más me llama del vídeo en la reflex ye el poder usar las lentes de calidad, y eso que al principio taba en contra de que grabara vídeo.

Tophes dijo...

Ya tengo la solución pa el tema de la profundidad de campo en la 5d grabando vídeo. Mi email ye tophes@gmail.com
Si te interesa, mandame un email y te lo explico. Una solución fácil y barata