17 marzo, 2008

Video de surf de Rafita en Xagó

De pronto me entraron las ganas de ir a Verdicio a hacer Skimboard, pero la mar no lo daba. Estaba muy pequeño e iba con prisa, asi que decidí cambiar de opinión y me acerqué por Xagó. Alli habia un grupo de surfers pillando buenas olas. Saqué la cámara y a grabar. Con nordeste en invierno y mar de fondo de medio metro largo se sacan buenas sesiones a pleamar. Ahi teneis la prueba. No conocia ni a Rafita ni a su surfing pero dió momentos muy guapos a contraluz. Ahi va el video. Teneis aqui todos mis videos de surf.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿que tal? SOy operador de camara editor ocasional de tv. He visto tu web y la verdad es que da gusto verte trabajar, tienes videos verdaderamente buenos. ( me encantó la marea). Mi intención es conforme me va permitiendo el sueldo y comprando equipo para montar una pequeña prodcutora o la menos ir haciendo trabajos por mi cuenta que se salgan un poco de ruedas de prensa y reportajes "televisivos". Dentro de unos dias me comprare una camara y estoy dudando entre la canon xha1 y la hvx200.
Mi duda desde luego no es nueva. Creo que la pana da mas calidad, aunque tiene menos zoom, sin emabrgo los colores son mas contrastados y saturados de igual modo que el formato dvcprohd a 100mb por segundo no se puede comparar con los 25 del formato minidv hd para la canon. Pero claro, el precio dista mucho, por un lado los mil euros mas de la pana y luego que esos 100M7B de transferencia no se pueden conseguir son tarjeta que son alrededor de otros 1000 euros/ aprox. Me gustaria saber tu experiencia con la canon, y si todos tus trabajos estan realizados con esta camara, o al menos señalame si no te importa unos cuantos. ¿Crees que los 1500 o 2000 euros de diferencia merecen la pena? Casi emd ecanto por la canon, pero ya que me pongo, no se que hacer.
Un saludo
Gracias.
Por cierto mi mail es
Viento_de_primavera@msn.com

Anónimo dijo...

Voy respondiendote segun leo...
1) La marea está grabada con la canon xm-2 de canon. Una camara inferior a prestaciones a la que ahora tengo, que es la canon Xh-A1.
2) Entre la Hvx200 y la Canon, te recomiendo esta ultima. A no ser que te guste el efecto de grabar a velocidad variable. Que es una cosa que echo de menos en la canon. Ademas el zoom de la Pana se me queda un pelin raquitico para videos de surf. Es X12 en vez de X20 que tiene la canon.
3) Los ultimos videos de surf y el Spot de Henry Felgueroso de Izquierda Unida estan hechos con la camara nueva. Tambien el video Surftimelapse. Es un pasote de camara, pero ya te digo que si compones e iluminas bien vale cualquiera.

Saludetes y animo con la productora.