10 diciembre, 2007

Cortometraje. A CUATRO PATAS.

Después del exitoso estreno en el Festival de Cine de Gijón, ya podeis ver el corto en la tranquilidad de vuestros hogares o en el caos de vuestra oficina.
Ver, linkar o descargar.

6 comentarios:

Victor Fotografo dijo...

Ya iba siendo hora se saber algo de tí, que no actualizas el blog ni a la de tres...
Ahora ando cerquita, puesto que nos hemos trasladado a Gijón, mas concretamente a casa de mis suegros (detras de la tienda). A ver si tengo suerte y veote pegandote leches en directo, como la que te pilló el Cezo :-D.
Saludines

Victor Fotografo dijo...

Se me olvidaba.
No solo te conoce (de vista) mi mujer Pili (conoce mas al protagonista del corto de Kabuto :-D ), si no que mi cuñado era colega vuestro (de tí y del tu hermano) de guajes. Se llama Julian y vivía por la zona de detrás de los institutos... si es que la vida es un pañuelo :-D

Jim-Box dijo...

jeje, bueno, el rollete es que estuve currando en una peli haciendo el making of durante tres meses y no me conectaba nada. Andaba totalmente OUT, pero ya vuelvo a dar el coñazo al blog. Me doy la autobienvenida.
No me doy cuenta de Julian, pero seguro que de vista le tengo controlado.
En cuanto al prota de "mi amigo Koji Kabuto" abrió un bar aqui cerca. Quizas un dia de estos haga un video con él de nuevo.
Si se me esta ocurriendo que puedo anunciar su bar.
Saludetes.

Anónimo dijo...

Jimi, soy Jony, ya te dijé que el corto me moló mucho cuando el festival. A todo esto, me mola mucho la canción de madelein. De quien ye??
Un abrazote.

aceofbase dijo...

Joser, vaya chuminada tio.

aceofbase dijo...

No era joser, era JODER, los del Felgueroso una puta mierda pero este de los burros es ya pa pedir la cuenta.