07 junio, 2007

"Taluego Majo". En el Surfilm Festibal


Hoy comienza el Surfilm Festival de San Sebastian. En el Aquarium y en el Teatro Principal programan pelis, cortos y documentales, todos ellos relacionados con el surf.
A lo largo del Festival podrán verse dos piezas mias. La primera de ellas es "Taluego Majo" y se exhibirá dentro de la jornada de Medio Ambiente, que inaugura el festival. Os paso el enlace con la noticia en la prensa de "El diario Vasco".

2 comentarios:

oaguileram dijo...

Espero que no te ofenda esta preguntilla, te la hago con todo el cariño, y es que nos tenías acostumbrado a ver cortos nuevos tuyos prácticamente casa 15 días, qué, estamos es año de relajación, o es que el próximo va a ser la hostia?

un saludo

jimbox dijo...

jaja, si. Es que ese ritmo se acabó de momento.
Ahora es veranito y toca disfrutar y relajar. Ya llegarán nuevos tiempos.
Ahora estoy recogiendo frutos en forma de selecciones y algun premio en festivales, pero coño!!!
hay que descansar de vez en cuando.