12 mayo, 2007

Henry le habla al niñato del metro de Valencia

Hace tiempo en el metro de Valencia un chaval grabó como otro chaval maleducado tocaba las pelotas a un viejo que iba en compañia de su mujer. VER VIDEO
Asi que a la peña, espontaneamente, le ha dado por hacer videos con una foto de su famoso preferido y ponerle una voz enlatada generada por ordenador. Hay de todo tipo, del Neng, de Superman, de Aznar, de paquirrin, de Chuck Norris, Popeye, Bin Laden, Bart simpson... de todo lo que podais imaginar. VER REPERCUSION
Repasando las estadisticas de descargas de "El show de Henry Felgueroso" en Youtube me topé con un video que habia hecho alguien, sumando así a Henry Felgueroso a los famosos que envian mensaje al Niñato del Metro de Valencia. Ahí va:

3 comentarios:

Hindi dijo...

Joder menudo niñato faltoso el del metro de Valencia, no sabia nada del asunto pero en lo que dura el video dan i ganes a uno de dejarle la cepa la oreja colorada como el culo de un mandril ¬¬ Si casi llora cuando el paisano lo garra y luego que gayu se pon. Más me molesto me siento con las amenazas que con la burla incluso, es intolerable, menuda falta de respeto. Menos mal que con el video de Henry se me paso un poco el calentón xD
A ver ese remix que nos tienes ansiosos, un saludo ;)

cezonillo dijo...

Tío has creado un mito. El Henry ya se codea con Zapatero, Popeye, Bin Laden o Picachu,jajaja.

ivanpc1990 dijo...

El video lo hice yo...

Mucho tiempo libre!

xD