31 marzo, 2007

La primavera a tope


No se si la foto es romántica, o si es una mierda, o si inspira, o si es fallida, o si está desenfocada, o si ahora me gusta y dentro de media hora la tiraria a la basura sin pensarmelo dos veces. La cosa es que puedo compartir con vosotros ese micromomento vivido despues de levantarme de la siesta en el dia de hoy. Cuando parece que todo está a punto de reventar, la tormenta que viene antes de la calma mola. Mola la primavera, aunque no haya olas, mola saber que falta menos para el veranito, para los videos de surf desde el agua con mi nueva cámara y que ya va siendo hora de que pase abril y mayo. VAMOS VAMOS!!!! quiero olitas orilleras matinales en playas desiertas y calorín en el agua. A LA MIERDA LOS EDIFICIOS Y LAS ANTENAS!!!
La primavera mi sangre altera.

3 comentarios:

Vic dijo...

Bonita foto, como sacada de una peli de miedo.

Saludos desde murcia

Anónimo dijo...

Estas tormentas que se te echan encima...solo por ahì por el norte, solo ahì con estos colores..

Carmen Soriano dijo...

Hola Jim Box,

No me gusta demasiado escribir en la zona de comentarios, pero mi estúpidez tecnológica me ha impedido encontrar otro medio de contactar contigo.

Hace una semana estuve en Portugal grabando un documental sobre surf y, agotada mi capacidad mental para pensar y editar vídeo, me he dedicado hoy a ver cosas de surf en youtube. Evidentemente he encontrado algunos tuyos, y tengo que decirte que me han encantado.

En serio, creo que me he enamorado de tus cortos/documentales/videocreaciones.

Sólo quería decirte eso.
Sigue así!