30 marzo, 2007

Estadisticas de marzo


Mentiria si os dijera que no me interesan las estadísticas, que yo soy un artista y que creo videos o cortos o documentales o chorradas para mi. MENTIRA. Creo para vosotros, desde un punto de vista egoista, desde el exhibicionismo y desde el querer gustar. Así que gracias por subir las visitas de la web a lo largo del mes y gracias por hacerme llegar al record de visitas, tanto en el mes como en el dia. El lunes 26/03/07 coincidiendo con el estreno del capítulo 5 de "el Show de Henry Felgueroso" la web ha tenido una cifra record (para mi muy importante) de 1440 visitas desde diferentes ordenadores. Llegaron a ser 1850 o así pero muchos de vosotros recliqueabais buscando la puta hora del estreno.
Espero seguir ofreciendoos cosas que os gusten, que os sorprendan, que os rabien... pero sobre todo busco no aburrir. Si algún dia mi obra decae no hace falta que me lo digais, ya se verá en las frias estadísticas, que entran como cuchillos entre las costillas de los creadores. Salud.

1 comentario:

Vic dijo...

Yo te sigo desde hace poco, cuando vi la marea y la verdad que se agradece que gente como tú o ívan dejéis que la gente se acerque a vosotros para comentaros, haceros de rabiar o simplemente saludaros y daros mucha suerte. Yo también espero que sigas por ese buen rumbo de la estadística, he visto pocos vídeos tuyos pero me gustan mucho, sobre todo el del fuel y muerte natural.

Un saludo desde Murcia. (Vicente)