22 marzo, 2007

En La Radio


Hoy mismo estuvimos en directo en el programa de fútbol de la Cadena Ser. Henry Felgueroso se hizo con la situacion de nuevo con su desparpajo y naturalidad. En la foto, de izquierda a derecha: Un servidor, Manfredo Alvarez (Locutor) y Henry Felgueroso en las instalaciones de La Cadena Ser en Gijon al lado de la escalerona. Henry acabo muy contento porque hablo de Sporting, de putes, de macarras, de su perro fallecido Quini, de Luisina, su querida esposa, de sus épocas oscuras, e incluso le dio tiempo a cantar. Todo un crack. Gracias a un internauta anónimo que ha grabado la entrevista, podeis hacer Click aquí para escucharla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el notofilmfest Jim! jajajaja me parto con el Pumares y su mítico programa de Radio del "Fi-ber-gran!"
Hoy no pude escuchar la radio, sabes si anda en la red el programa de Henry Felgueroso o lo colgarán?
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

En esa direccion podéis conseguir la gran entrevista de ayer de Henry en Ser Gijon

http://portalsportinguista.com/phpBB2/siguiente-vt16372.html?postdays=0&postorder=asc&start=15

Anónimo dijo...

Exactamente en el foro de portalsportinguista, en el subforo tema libre hay un posto sobre Henry

Jim-Box dijo...

mil gracias tio, ya la colgué en la web. :-)

Anónimo dijo...

Eih Jaime que pasa tio, tengo grabao cuando salisteis en TPA tu y Henry, si quieres colgarlos como cuando la Cadena Ser pues contacta conmigo y te los paso ((dani_6965@hotmail.com)) o 615258709 venga tio si no ya te leo lo que respondes en el foro. SALU2

CulomaN dijo...

xD un genio Jim-box ten cuidado ahora porque ye semana santa y el viernes seguramente muchos guajes vaya en vuestra busqueda pa ver si os ven grabar XD

Anónimo dijo...

Hola compañerin.
Soy un fan de Henry y toy como muchos asturianos, trabayando en Madrid.
Podies preguntai a Henry que opina del trabayu pa los jovenes en la region que no encuentren na y tienen que pirase pa fuera. Asi como de la cantidad de fartones y abrazafarolas que tan jubilaos de la mineria con 35 años cobrando 2000€ al mes con silicosis e iendo a correr en bici en su tiempo libre, la repercusion que tien pa la tierrina y pal trabayu.
Tambien y podies preguntar que opina del impuestu la gasolina y de el meganegocio de les coplobich, de pagar por aparcar.Ala un saludin.