11 diciembre, 2006

The party is over en FOTOGRAMAS EN CORTO


Ya podeis ver o descargar el corto que me tuvo ocupado en New York durante una semanita.
Espero que os guste. Aqui con el botón derecho para guardarlo.

7 comentarios:

Juan dijo...

¡Impresionante!
Llevo tiempo visitando tu web y viendo todo aquello que vas sacando nuevo, pero este corto me ha sorprendido mucho y demuestra una gran evolución respecto a todo lo anterior (que también me parece muy bueno).

¡Suerte y felicidades!

Anónimo dijo...

Pedazo de corto.

Bueno que te cagas.

Para qué decir más.

jim-box dijo...

gracias chicos, sois unos soles. A ver, me gustaria leer alguna critica negativa... Linkaré a este blog a 4 pelagatos que me estan jodiendo por los foros para equilibrar un poco la balanza.

EvilBlues dijo...

joder negro,tan solo habia visto "fuel" en su dia,cuando quedaste ¿tercero?no se,aun lo tengo en mi HD desde entonces,me parecio cojonudo. luego vi el de los surferos con la converascion telefonica(de memoria ando mal) pero este joder...me has jodido la tarde xD

no voy a entrar en aspectos tecnicos ni nada de eso,porque ni puta idea(lo mio es el Blues xD) pero me has revuelto el estomago ,si esa era la idea,el corto es cojonudo! XD

a ver que tal lo siguiente que vea xD

saludos!!

Anónimo dijo...

Es igual que Kids pero sin morbo.

Anónimo dijo...

Visualmente es agradable, se te nota experiencia pero me esperaba más de este corto. YO tb sigo tu "carrera" y soy medio fan tuyo pero algo falla en esta peli, a mi no me ha llegado. Lo siento tio. Y sigue así que se te ve buena gente y con talento.

jim-box dijo...

gracias tio. Sigo dando caña. Cuando lleve 250 cortos mas seré el crack de los cracks!!! :-)
a ver si podeis ver en breve LA MAREA.