18 diciembre, 2006

Nuevo corto en preproduccion

YA tengo guión para un corto del NOTODOFILMFEST. Me llevó dos horas escribirlo.
Los ultimos acontecimientos en los que estuve currando (Se fue al traste el proyecto) me dejaron la mente seca. Crei que no me recuperaria, pero en menos de un mes mi cerebro vuelve a parir. Guion simpático y fácil de hacer. 3:30 minutos. Sencillo. Serio aspirante a ganar el notodo. Lo se. Y ademas es uno de esos cortos que no dejan lugar a dudas. Seré el nuevo Daniel Sanchez arévalo. Me llevaré otro premio.
Proximamente HOT-POINT

5 comentarios:

oaguileram dijo...

Ánimo Jim. Estaría fenomenal que hicieras un video de tu nueva cámara enseñándonosla y dando a conocer sus ventajas e inconvenientes. ¿Te animas?

Jim-Box dijo...

mmmm no te creas que soy el mas adecuado, no tengo mucha idea de rollos técnicos.
PEro es una buena idea. Quizas haga algo. Thanks.

oaguileram dijo...

Pues lo espero con impaciencia, pues quiero comprarme una cámara nueva.
Ah! otra cosita, tengo un blog http://oaguileram.wordpress.com donde cuelgo cosillas de cortometrajes, guerrilla filmmaker, etc. Me gustaría colgar tu video de la steadycam casera, pero antes me gustaría que me lo autorizaras. Si no puede ser pues nada, sin rencor. Las cosas bien hechas.

Jim-Box dijo...

por dios, me gustaria mucho que colgaras esa pieza en tu blog, claro que si.
En cuanto al video de la cámara, ahora ando pillao del todo, pero no dudes en comprarte la canon, a dia de hoy es la mejor de todas con diferencia.

oaguileram dijo...

con tanto premio no me extraña que andes pillao. Gracias por lo del video. Si pasas por Granada, ya sabes, contacta conmigo.