15 diciembre, 2006

MONEY PER VIEW

Enchufas la tele y pagas por ver un partido, una peli. Lo que sea.
PAY PER VIEW- Bien, señores, pues ahora tambien es al reves. Cuelgas tu contenido en la red. Si el video gusta... te pagan a ti. Esto es en METACAFE
Es obligatorio que tu video:
1) Pase de las 20.000 visitas. A partir de ahí cobras 1 dolar por cada 200. (mas los 100 que te deben de atrasos)
2) Tenga contenido propio (sin musica ni imagenes robadas).
3) Sea para menores de 13 años.
4) Que guste a los internautas por encima de 3 (en un baremo de 0 a 5)

Si consigues todo eso pasaras a engrosar la lista de los afortunados que cobran.
Money Per View. Es apasionante. Creo que el futuro de la tele tal y como la conocemos ahora esta muy cerca de la ruina. Internet está siendo un competidor feroz, haciendo participes a los espectadores e interactuando con ellos.
Yo tengo unos 20 videos colgados en Metacafé. Tan solo UNO cumple las bases para empezar a ganar dinero en un par de meses. Se trata de FUEL, el megaclasico.
Es una version más cortita, especial para que la gente lo recomiende. Con final estupendo y que apetezca darle un 5. Por las mañanas el Rating está en 3,80. Por las noches está en 3,90. Se ve que es un corto que funciona mejor a altas horas. Con los colegas colocados. Si todo sigue igual, estare cobrando unos 500$ al año. Estaria guay tener unos 10 videos como este.
PEro ojo, es contenido especial el que funciona.
Es mejor que no se hable, tutoriales de tonterias, chistes, en fin... cositas facilmente viricas. Yo estoy totalmente enganchado. Mañana hare un video tutorial de como hacer un tiragarbanzos. Creo que puede ser exito. Mientras tanto os dejo con FUEL a ver si ayuda a las descargas y me retiro.

Fuel - video powered by Metacafe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno esto del Metacafé.

Pero, ¿Fuel para menos de 3 años?

Así salen los chavales de lesgüendados (caso que exista esta palabra) hoy día.

Jim-Box dijo...

13 años, son 13 años. Estoy totalmente enganchado. Hoy hice un tutorial de TIRAGARBANZOS.

Anónimo dijo...

Hola Jim-Box, he visto que tienes una entrada con trucos para comprimir video a 20M para notodofilmfest, pero tienes el enlace roto. ¿Nos podrías facilitar la info? gracias