25 septiembre, 2006

LA MAREA vs THE PARTY IS OVER

Son mis dos cortos enviados al festival de cine de Gijón para e Dia d'asturies.
No creo que me pillen los dos. Tendrian que ser muy buenos ambos y además que los seleccionadores tuvieran un par de cojones para meter dos cortos del mismo tio. Aunque LA MAREA es codirigido con Ivan y con Dirk.
Lo más lógico sería que me cogieran uno de ellos.

"LA MAREA" esta grabado en asturias, y es diferente a todo lo habido y por haber.
"THE PARTY IS OVER" está grabado en Nueva York, por un asturiano, y mola mucho, es facilito de entender y muy clásico en cuanto a estructura.
Las espadas están en alto, tambien puede ocurrir que no les guste ninguno de los dos y que me manden a la mierda.
Esa posibilidad casi no la contemplo, porque joder.... Son dos cortos COJONUDOS.
Si hay mala suerte y no me seleccionan ninguno, habra que joderse, pero nos consolaremos con que no habrá que esperar a diciembre para que podais verlos.l

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo unas preguntilla. . . tu grabas en cine ,o en video? es pura curiosidad ;)

mereció la pena el mesesito en nyfa? porque estoy frito por ir alli . . . salu2

Jim-Box dijo...

hola, yo grabo en video, pero en el curso de la New york film Academy grababa en cine. Ya se lo que es y es una lata.
Si tienes conocimientos muy basicos esta bien la escuela, pero si ya controlas algo quizas se te quede corto el curso.
Además tienes que dominar el ingles, es el idioma en el que te dan las clases.
Saludetes

Anónimo dijo...

joer yo creía que uno salias hecho un moustruo de allí . . yo si voy me ire a la nyfa de California por un año . . . si despues de eso salgo descontento me daré un tiro en la cabeza. .. claro que antes me tendré que sacar la lotería!!. . .

Jim-Box dijo...

mejor hazte el curso de un mes y pruebas.

Anónimo dijo...

Gracias . . y . . . salu2

Pedro dijo...

Me gusta el cartel de "the party is over" aunque tiene un ligero tufillo indie-coixet.
Quiero verlo, y "la marea" tambien.