24 julio, 2006

Esto es lo que veo.


Cuando escribo guiones, jamás me siento delante del ordenador con la mente vacía. Viene cargado el cerebro de ideas, de ideas que surgen en la ducha. Con ese ruido del agua dándome en la nuca, y rebotando contra el cristal. Mirando contra la pared. Lo que veo es lo de la foto. Algo muy simple, muy sencillo, algo que viene a ser como tener los ojos cerrados de simple que es. ¿Habra algo más bonito y más tonto que cuadrados iguales, uno al lado del otro?
Bueno, pues eso es lo que me inspira. Estar en la ducha tres cuartos de hora.
Cuando salgo, me seco en silencio. Y que nadie me interrumpa, tan solo falta encender el ordenador, que el windows (lo siento, no soy makero) se arranque y ponerme a escribir.
Hoy me siento creativo. Estoy escribiendo un guion para un Spot. Y se me ocurrió ahí. Como todos los guiones que llevé a cabo previamente. Prueba a mirar fijamente a tus cuadrados. Seguro que ves algo.

No hay comentarios: