16 diciembre, 2011

Gracias a los creativos del mundo.

No he podido resistirme a postear dos videos de YouTube que vistos seguidos tienen mucho sentido.
El primero es un Spot de Guinnes, que es una obra de arte. Me pone la patata a cien. No se si es porque soy surfer y comprendo a la perfección el sentimiento de los protagonistas con los caballos viniendo por detrás... esos cambios de ritmo, ese "sound off"... no se. Me llega. El video es este:
El video me ha hipnotizado. Me ha atrapado el cerebro y el corazón.
Pero a alguien se le ha ocurrido hacer una parodia, yo hago click en ese video recomendado y aquel sentimiento se transforma en risa, en carcajada.


Es el momento de dar las GRACIAS A LOS CREATIVOS DEL MUNDO, por hacernos sentir cosas.

1 comentario:

Corripio dijo...

jajaja, el segundo es impresionante!!!