07 febrero, 2008
HENRY DRIVER o Cómo disfrutar haciendo publi para un partido político.
Que bonitos son los retos.
Que bonito es hacer cosas diferentes y que duren un tiempo determinado. Sabes que empiezan, y que acaban. Por eso me gusta tanto la publi. No es un proceso eterno, como un corto con producción tocha detrás, ni se aproxima a una película en la que te dejas dos o tres años de tu vida como mínimo. Creo que me sobra energia inmediata e ideas y que me falta constancia, así que realizar spots me da lo que busco: El fuego artificial.
Lo que en un principio me iba a llevar una semana, al final entre una cosa y otra se alargó hasta tres. Un encargo de publi para IU con Henry Felgueroso.
El corto es diferente a todos esos videos que rulan por youtube con famosos apoyando a los candidatos.
En este caso más que propaganda de un partido político la cosa se trata de dar a conocer a Laura (la candidata).
Si anuncias patatas o condones lo tienes todo atado previamente. Pero dar a conocer a una persona lleva elementos tan incontrolables que lo que tienes que hacer es tirarte al rio salvaje a ver si pescas algún salmón.
La cosa funcionó perfectamente. Los protas y secundario de lujo (Gaspar Llamazares) a pesar de no ser actores se desenvolvieron con una gracia digna de profesionales porque (esto es lo más importante) eran ellos mismos y estaban relajadísimos.
Gracias a ISERTIA (La agencia) y a los responsables de la publi de IU por confiar en mi. Gracias tambien a los que me echasteis una mano en el rodaje.
ESTRENAMOS MAÑANA en Youtube y en el Blogorolo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo lamento profundamente, pero el video transpira muchas cosas,... a IU (poco, las cosas como son, lo de gira para la izquierda no me ha quedado), henry (contenido:-D), Llamazares (como Sean Conery en Robin Hood del Kevin) y la propia Laura (esta chica promete)... pero sobre todo a Jim-box.
Tienes una marca de agua que no se vé en tus videos pero se siente.
Buen trabajo, nen, buen trabajo.
En lo de la marca Jim-box tienes toda la razón. Es que incluso en el apabullnte anuncio de "vendo mi carro" está la marca impresa.
Y Jim, no me jodas con eso de que te falta constancia, si a ti te falta constancia yo soy la eterna pausa, eres de los más prolíficos del círculo y lo sabés, y yo creo que esa época en la que se te ha tachado de estar de bajada, es la que te ha dado un nuevo y renovado impulso, esta vez hacia la izquierda, jajaja, mejor imposible.
Enhorabuena por hacer lo que te gusta y como te gusta.
Publicar un comentario