23 mayo, 2007

Carta abierta a mi mismo.

Despues de ganar el Notodofilmfest, de el curso de cine en NY y ganar el Festival de Cine de Gijón y todo aquello.... ¿que pasa? ¿cuando haces algo nuevo que no sea el show de Henry Felgueroso? ¿Ese es tu futuro como realizador? ¿has muerto audiovisualmente hablando?
NO.
No cojones. Es que el ritmo que llevé estos 4 años fue infernal. A dia de hoy la gente se descarga o ve una media de 1000 cortos de mi página cada dia. Esos 75 videos que tengo colgados son todos fruto de 4 o 5 años de trabajo. Mucho aprendizaje. Creo que puede considerarse como una especie de carrera audiovisual a ritmo personalizado. Pero en vez de ir lento fui demasiado rápido y llegó una etapa en la que me cansé.
No me cansé de crear, ni de alegrar a la gente ni de tocar los huevos en los festivales. Me cansé de hacer cosas pequeñas. Ya está bien. Ahora voy a ponerme a... a... joder, voy a seguir. Seguiré haciendo videos de surfing, de ficción, seguiré dando el coñazo en festivalillos y quizás salga una de las decenas de oportunidades de hacer cosas nuevas y atractivas que me salen a cada mes. Unas más potentes y otras mas de a diario, pero si pienso en el montón de veces que un proyecto guapo y tocho llamó a mi puerta y que esta se queda entreabierta para luego cerrarse se me ponen los pelos de punta. Creo que no soy consciente de la época que estoy viviendo. ¿Le ocurrirá lo mismo a toda la gente? ¿o soy un gafe optimista que se lo cree todo para ver como despues todo se desmorona delante de sus narices sin que le afecte?
EY!!! el verano mola, esta ahi al lado y los dias de surfing, windsurf, y de cámara se suceden uno tras otro, y pasa un año más.
El Show de Henry Felgueroso está parado porque lo necesita. Tanto el espectáculo como yo mismo.
Pero volveré. Cuando sea necesario la maquinaria se pondrá a funcionar a lo bestia. El aceite está en el fondo del motor y cuando los engranajes comiencen a funcionar todo se impregnará de nuevo con liquido renovado. Los que creiais que estoy muerto estabais equivocados. Drácula tambien duerme.
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

No hay comentarios: