Semana 2
Trabajar en equipo es difícil. Es la lección más importante que estoy aprendiendo aquí. No es por echarme flores, pero veo que manejo la situación perfectamente. Hay que tener picardía, y ayudar a los demás para que luego te ayuden a ti. En la escuela muchos proyectos de corto se quedan mermados porque la gente se devuelve “putadas”. Es como la vida misma, una especie de Gran Hermano del cine. Hay piques, amistades, rebotes, está muy bien todo esto.
Curro MUCHO para que todo vaya rodado (nunca mejor dicho). Me jode un montón discutir, así que prefiero cargar con todo el equipo eléctrico y sudar la tinta china, que decirle a la chica de mi equipo (que luego hará de actriz para mí) que cargue con su parte.
El miércoles apareció un cantante de Indostán con un LP por la escuela. Una especie de David Bisbal mezclado con el prota del anuncio aquel que cantaba delpitadel. Contactó con ABDIEL (el de la foto de los tatoos) para que le hiciera SIETE videos en dos días. Jajaja. Mi colega está muy pillado de pasta, se dejó a su familia (mujer e hija) en Panamá y quiere quedarse aquí a trabajar, así que dijo que sí a todo con tal de conseguirla. El indio me cogió de Director de Fotografía y también quiere que yo salga en sus videos de amores y desamores bailando. Joder... Jajaja. BOLLYWOOD, ¿cuántos espectadores hay ahí? Todo parece un castillo de naipes, apuesto cinco contra uno a que todo se va al carajo. El tío ya llamó a 40 actrices para el casting de "La chica del videoclip".
Mi compañero de habitación (ya os había dicho que está estudiando Acting for Film un año) se pasa el día en el sofá con su ordenador y con la guitarra, es como la cigarra. El jueves volví a casa y había una fiesta montada por todo lo alto... Veinteañeros de mil razas tirados por el salón, colocándose como ratas con rollos blandos... y viendo en internet mi corto No moriré virgen. Les gusta muchísimo ese rollo underground. Como no puedo con ellos, voy a unirme. Así que haremos un microfilm de una peña que está toda drogada en un sofá y de pronto una chica no quiere enrollarse con uno de ellos. Están totalmente encantados con el proyecto, ansiosos de grabar. Y yo también, sé que quedara muy real.
Al atardecer me gusta salir en bici con mi móvil a hacer fotos. Creo que me gusta porque se ve en color. El otro día estuve en el santuario del Skate, en los Brooklyn Banks, debajo del puente. Hay una zona donde se concentran skaters y bikers y le dan muy duro. Se ven muchas hostias contra el suelo.
Echo de menos mi premiere y mi ordenador para hacer cositas, así que quise hacer un fotomontaje mío en el puente de Brooklin. Os envío la foto.
En cuanto a mis cortos en cine... van bien. Siguen sin ser una maravilla pero estoy aprendiendo bastante. TambiÉn actúo en algunos otros. Como son mudos no hay mayor problema, se trata de moverse bien y poner caretos, y eso a mí me gusta. Bueno, no sé si este texto está quedando soso. Estoy en la escuela y hay decenas de personas revoloteando a mi alrededor y haciendo ruido, están entregando los equipos de vuelta del fin de semana y es un barullo que no me permite concentrarme.
En resumen, esto mola. Estoy bien y os quiero mucho. Un besito.
PD: En la próxima entrega os contare cómo va el videoclip con el indio y acerca del corto con los post-adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario