25 agosto, 2006

Son las 5:20 de la mañana


Menudo tute de edición esta semana. Un año después de la grabación del corto de guerrilla "La marea" por fin puedo decir que esta acabado. Aun falta ponerle la musica y darle los ultimisimos retoques, pero estoy MUY orgulloso de este corto. En la foto Iván sujeta el mástil de carbono de mi vela de windsurf, que hace de pértiga para el micro, al lado Laury, actriz del corto, y a la izquierda yo con la ya mítica y clásica Canon Xm-2 a punto de jubilarse. De eso hace un año.
Estoy muyyyyy contento. Mas vale tarde que nunca. Ha quedado un gran corto.

Ivan está al otro lado del messenger, esta foto me la hice con el movil para entretenerme mientras le envio el corto comprimido. JAja, joder, Ivan, vete a la cama tronco, estamos tarados!!!

1 comentario:

Elizabeth Ambiamonte dijo...

hola! que bueno, me encanta tu trabajo, aunque no se si decirle asi, porque lo haces con tanto gusto que perdio su esencia. Yo tambien me dedico a los videos, soy de Buenos Aires, Argentina, y estoy armando una pagina para publicar mis cortos. En cuanto la termine te mando el link.Me encanto Video-Blog, una maravilla. Que sigan los éxitos!